MIGUEL HERAS ESTARÁ EN EL TRAINING CAMP CRISTOFER CLEMENTE

Miguel Heras estará en el Training Camp de Cristofer Clemente

El corredor del Team Salomon Internacional Miguel Heras estará la tercera edición del Training Camp que organiza su compañero de equipo Cristofer Clemente en la isla de la Gomera los días  24, 25 y 26 de noviembre.

Miguel Heras_Guillem Casanova

Miguel, llegó a las carreras de montaña y ultras después de competir internacionalmente en el mundo de los Raids de Aventura. Desde el 2009 Miguel ha conseguido un palmarés que le convierten en uno de los grandes del trail running a nivel internacional: doble campeón de España de Ultra Trail (2014 y 2015); segundo puesto en el Ultra Trail del Mont-Blanc (Francia) de 2013; campeón TNF Endurance Challenge de San Francisco (EEUU); dos veces ganador de la Transvulcania y tres veces campeón en Ultra Pirineu, ganador del Grand Trail des Templiers 2017. Este año Miguel ganó a principios de años en el Trail del Aconcagua y dos de las pruebas nacionales más importantes, Ultra Sierra Nevada y Desafío Somiedo.

 

Sin duda, la presencia de estos atletas Team Salomon Internacional Miguel Heras y Jan Margarit,  hacen de este Training Camp un evento único para todos aquellos apasionados del trailrunning en un marco inigualable como es la isla de La Gomera.

El Training Camp de Cristofer Clemente cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Hermigua, Cabildo de La Gomera, Turismo Islas Canarias, FuenteAlta, Salomon y Prozis.

Más información en su web www.cristoferclemente.com y evento en Facebook goo.gl/4Ldyt4 

Créditos foto Miguel Heras: Guillem Casanova https://www.facebook.com/guillemphoto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *