CRISTOFER CLEMENTE CELEBRA SU III TRAINING CAMP EN LA GOMERA

CRISTOFER CLEMENTE_CRÉDITOS EDUARDO CASTRO

Más de 20 corredores se darán cita durante tres días en el Training Camp de Cristofer Clemente que cuenta con la presencia de dos de sus compañeros del equipo Salomon Miguel Heras y Jan Margarit

Desde mañana viernes y hasta el domingo más de 20 corredores participaran en el tercer Training Camp de Cristofer Clemente que el corredor del equipo Salomon, subcampeón del mundo de Trail, organiza en su isla, La Gomera. Una actividad orientada a corredores de montaña de cualquier nivel que podrán disfrutar de la exuberante naturaleza del Parque Nacional de Garajonay.

Dentro del programa del training camp se plantearán entrenamientos dirigidos por el corredor gomero y otros atletas de reconocido prestigio internacional como son los compañeros de Cristofer en Salomon, Miguel Heras y Jan Margarit. Otras de las actividades del Camp serán una charla teórico-práctica con Yolanda Herrera Gutierrez sobre “Inteligencia Corporal Hipopresiva” y una charla de “¿Cómo planificar una temporada?” con David Alcón Bencomo, entrenador de Cristofer. 

Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Hermigua, Cabildo de La Gomera, Turismo Islas Canarias, FuenteAlta, Salomon y Prozis.

Más información en www.cristoferclemente.com y en las redes sociales de  Cristofer Clemente Facebook Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *